Searching For Team from central america..(Buscando equipo desde Centro America)

Last post 08-29-2008 5:02 PM by Kevin Martinez. 2 replies.

Page 1 of 1 (3 items)
Sort Posts: Previous Next
  • 08-14-2008 4:38 PM

Searching For Team from central america..(Buscando equipo desde Centro America)

My name is Kevin Martinez and iam looking for a team.. iam a programer i have 1 year programing at XNA and 6 mounts in 3ds max.. so i can understand artistics stuffs , i f uare interesting send ur best shot to my email... Busco gente de centro america pa q se unan en mi equipo interesado enviar curriculum!!!!

Programming
  • 08-28-2008 8:58 PM In reply to

• kerber
    • Not Ranked
    • Joined on 03-14-2008
    • Posts 1

Re: Searching For Team from central america..(Buscando equipo desde Centro America)

Hola, 

Vivo en El Salvador y me gustaria participar en el desarrollo de un video juego, no tengo experiencia usando esas herramientas pero se lo necesario de programacion y tenia la idea en mente para un proyecto.

Creo ke si le pongo ganas podria aprender rapido a usar XNA o cualkier otra herramienta.

Si te interesa mi participacion en tu ekipo me avisas

Allah Clemente y Misericordioso Protegeme de Mi Mismo
  • 08-29-2008 5:02 PM In reply to

Re: Searching For Team from central america..(Buscando equipo desde Centro America)

Viejo agregame... kevin_sonicmen@hotmail.com .. pero me envias en el mensaje q sos el interesado de XNA.... enviame un mail a este mismo correo mostrandome tu curriculum...(en q podes programar, q otros programas aparte de los lenguajes de programacion manejas... q tan bien los manejas... ) te pido todo esto por q como habras notado la competencia es bien dura.. yo por eso he aprendido a maneja en 3DS max, a Programar en C# usando las librerias del xna 1.0 y 2.0 se programar shaders entre otras cosas... a tambien photoshop pero mas o menos.. bueno espero me respondas saludos.. a de donde sos?? soy de usulutan ... pero tengo facilidad de viajar a la capital. bueno cuidate!!!

Programming
Page 1 of 1 (3 items)
© Copyright 2008-2009 Microsoft Corporation. All Rights Reserved.